Samsung al igual que otras empresas desean mostrar su compromiso por la lucha ambiental, lanzando productos que ayuden a nuestro planeta. Samsung Reclaim, es un teléfono móvil que está fabricado con bio plástico y materiales que no dañan a nuestro ambiente, químicos no tóxicos como el BFR o PVC, cuenta con un armazón 80% reciclable. En sus características destaca su teclado QWERTY deslizante, orientado a la mensajería, sumando accesos directos a Facebook, YouTube y Twitter por medio de redes 3G, incluye cámara fotográfica de 2 megapixeles con zoom digital 3x, graba video, GPS incluido, bluetooth 2.0, ranura de expansión microSDHC hasta 32 gb.
Incluye guías de Discovery Channel con consejos de ecología, un cargador Energy Star (12 veces menor que el común) y un empaque muy "a doc". Como si fuera poco comprando este celular donarás U$S2 al programa de Nature Conservancy "Adopta un Acre".
Este nuevo Samsung Reclaim ya está disponible por todo Norteamérica desde el 16 de agosto a tan solo U$S50,con 2 años de contrato.